PUBLICIDAD

Publicado el 09.02.2015

Deep Art en Barcelona

Tras su primera edición en Valencia, el proyecto Deep Art llega a la ciudad condal para celebrar su segundo evento. Una acción que busca aunar el arte contemporaneo y música de sonoridades profundas. 

El evento se desarrollará el próximo domingo 22 de febrero en dos espacios bien diferentes. Por la tarde será el Mutuo Centro de Arte el que acoja la programacón diurna entre las 2 de la tarde y las 10 de la noche contando con exposición de arte contemporáneo de artistas como Diego Berjón (pintura), Miguel Leal (ilustración), Michele Guidarini (pintura), Cane (ilustración), Abattoir (ilustración), Maison D'Etre (moda) y Lucas Dias (instalación) y un line up de djs formado por Javi Sampol (FACT), ISAbella (Flying Circus), Elwood (Deep Art Bcn) y Arbizu (Deep Art Vlc).

La noche servirá para presentar en exclusiva mundial el nuevo sello de Audiofly. Un sello llamado Maison D'Etre y que nace con el objetivo de nadar a contracorriente, sin tener en cuenta los sonidos de moda de la escena y que además sirve de plataforma para mostrar diferentes piezas de arte contemporáneo y moda. El local elegido para celebrar esta segunda fase del programa es la sala Bloc y el cartel de artistas confirmados está formado por Audiofly, ISAbella (Flying Circus) además Elwood (que se encargará de abrir la noche) y de los visuales de Djalil Maameri.

Deep Art Pres. Maison D´etre 
Audiofly + Isabella (Flying Circus) + Visuals By Djalil Maameri + Warm Up Set By Elwood (Deep Art).
Bloc (Barcelona)

Deep Art Barcelona #1 
[Deep] Javi Sampol (Fact), Isabella (Flying Circus), Elwood (Deep Art Bcn), Arbizu(Deep Art Vlc)
[Art] Diego Berjon (Painting), Miguel Leal (Illustration), M. Guidarini (Painting), Cane(Illustration), Abattoir (Illustration), Maison D´etre (Fashion), Lucas Dias (Installation)
Centro de Arte Mutuo (Barcelona)

Más información:
Facebook: Deep Art

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD