Noticias

De carne y hueso

El sello third ear recordings confía su nueva entrega en formato álbum al polifacético productor de tech-house de Los Angeles, aunque instalado ahora en San Francisco, Alland Byallo . Llevará por titulo Bones, Flesh y sale a la venta el próximo jueves 29 de enero.

Se trata de su segundo álbum después de aquel Brick By Brick que salió publicado en 2009 a través de su propio sello Nightlight Music (cuenta con un subsello llamado NLMX). También ha publicado en otros sellos como Bad Animal, Upon.You, Release Sustain, Sirius Pandi o Poker Flat.

Enlaces de interés

Web Oficial: Alland Byallo


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias