Noticias

Checkpoint Barcelona

Tras organizar eventos en diferentes locales de la Ciudad Condal, Checkpoint ha encontrado una casa para (al menos) los próximos tres meses: el Teatre Principal.

Checkpoint pretende convertirse en un espacio dedicado al arte interdisciplinar en el que la música electrónica se combinará con otra serie de muestras artísticas que iran renovándose cada semana, permitiendo a un artista gráfico exponer y desarrollar sus creaciones durante el evento. 

En el terreno músical, Checkpoint contará con actuaciones tanto de artistas internacionales como Onur Özer, Rhadoo o Ion Ludwig junto con djs locales como Rainer, Baraso o Rick Maia

La inauguración está prevista para el próximo viernes 2 de octubre. Debajo tienes un vídeo promocional que han preparado sus promotores. Si quieres ver toda la programación la puedes encontrar aquí.

Enlaces de interés

Facebook: Checkpoint


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias