PUBLICIDAD

Publicado el 02.07.2015

Buying Time

El sello creado por Ron Barceló ha puesto a la venta su nueva referencia, tras los éxitos de sus dos primeros singles.

Buying Time es el nombre de la colaboración de Abel The Kid y Javi Reina que firman juntos el que es el tercer single del sello español, tras Maverick de Albert Neve y Los Castizos, y Our Kingdom, de Abel Ramos y Jose de Mara.

Abel The Kid es todo un veterano en la escena electrónica nacional. Lleva como residente desde hace 8 años de Fabrik (Madrid), y ha podido pinchar de forma regular en algunos de los clubs más conocidos de Ibiza como Privilege, Ushuaia Beach o Pacha Ibiza. Como productor sus remixes más conocidos son el que hizo del Live Your Life de Erick Morillo & Eddie Thoneick y el del tema Burning Inside de Wally López con los que ha conseguido posicionarse en las playlists de todo el mundo. Por su parte, Javi Reina comenzó su carrera con tan solo 15 años y ahora mismo es uno de los djs más activos de la escena house y EDM nacional. 

Desalia Music es el sello creado por Ron Barceló para dar unidad a la escena electrónica nacional y amplificar la experiencia de Ron Barcelo Desalia, esa fiesta única e inolvidable que se celebra cada año en República Dominicana. Paralelamente se han creado las Desalia Sessions, un nuevo concepto de fiesta que llevará a diferentes ciudades españolas la esencia y las sensaciones vividas cada año en Ron Barceló Desalia en República Dominicana. La próxima Desalia Session será el 17 de julio en Valencia. Próximamente se anunciará el cartel.

Debajo tienes el vídeoclip oficial que se ha preparado para promover el lanzamiento del tema. 


Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS