PUBLICIDAD

Publicado el 31.12.2015

BPM se adentra en la jungla

Pocos territorios quedan por abrir en pos del escenario perfecto para un festival. Los gestores del festival BPM que tradicionalmente se celebra en Playa del Carmen (este año se celebra del 8 al 17 de enero) han confirmado una serie de fiestas en la jungla que promete ser el marco incomparable que todo promotor está buscando para aportar exoticidad a su festival.

La primera de estas fiestas que se han bautizado como Ya'ah Muul se celebrará el próximo 9 de enero y contará en su line up con Apollonia, Bas Ibellini, Caleb Calloway, Dino G & Garrett B, Guy Gerber, Lauren Lane, Luciano, Paul Kalkbrenner, Tale Of Us  y The Martinez Brothers, entre otros.

La segunda de las fiestas en la jungla tendrá lugar el 16 de enero con un line up formado por Art Department, Arthur Baker, David Berrie, Elio Riso, Enzo Siragusa, Nitin, Steve Lawler  , Edu Imbernon, Matt Tolfrey  y Maxxi Soundsystem como principales alicientes.

AGENDA


Más información:
Ya'ah Mull: Facebook

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS