Noticias

Boys Noize Records publicará el álbum de debut de Cardopusher

Llevamos ya años oyendo hablar del venezolano Cardopusher. Su participación en la Red Bull Music Academy como alumno y la gestión del respetado sello Classicworks junto a Nehuen le han servido para llamar la atención de la escena tanto barcelonesa (ciudad en la que reside actualmente) como internacional. No en vano, ya cuenta con un par de EPs en Boys Noize Records, propiedad del popular artista alemán Boys Noize, y es precisamente en BNR donde va a realizar su álbum de debut. 

Titulado Manipulator, el álbum cuenta con 10 temas que muestra el sonido del venezolano inspirado en la EBM y en industrial de los 90 fusionados con acid house y techno.

A la venta el próximo 2 de octubre en vinilo y digital.


Tracklist:
01. Exceptions
02. Morning Traffic Dance
03. Dance To The Acid H
04. Photinia
05. Cult 91 (3 AM Mixx)
06. Xerox
07. 505 Authority
08. Jumpforce
09. Manipulator
10. Parallax

Enlaces de interés

Web Oficial: Boys Noize Records
Facebook: Cardopusher


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias