PUBLICIDAD

Publicado el 03.12.2015

Berghain se prepara para un diciembre intenso

Llegamos al último mes del año y el berlinés Berghain quiere despedir este 2015 por la puerta grande. Hoy hemos conocido la programación con la que contará durante las próximas semanas que incluyen fiestas tan importantes como la del 11 aniversario de la creación del club o la siempre atractiva e interminable fiesta de nochevieja.

El directo Hudson Mohawke (que tuvo lugar ayer), la fiesta de Modern Love y Polymorphism de este viernes y el directo de Shifted que tendrá lugar el sábado sirven para arrancar este mes en el club berlinés. Otras actuaciones previstas durante las próximas citas son las de Bicep, Aurora Halal, John Talabot o Moritz Von Oswald.

En la sonada fiesta de cumpleaños, que tendrá lugar la noche del sábado 12 se podrá disfrutar de los directos de Trade y Portable así como de sesiones de gente como Abe Duque, Answer Code Request, DVS1, Len Faki, Speedy J, Kim Ann Foxman, Maya Jane Coles, Steffi, The Black Dog y Trevor Jackson. Casi nada.

Si además eres de los que tienes pensado celebrar el fin de año en la capital alemana, el club berlinés propone una de sus maratonianas sesiones que arrancarán a medianoche del 31 y se alargarán hasta el infinito y más allá con actuaciones de gente como Massimiliano Pagliara, Nd_Baumecker, Soundstream, Anthony Parasole, Efdemin, Kobosil, Ryan Elliott, Marcel DettmannGerd Janson, Margaret Dygas o The Black Madonna.

Si quieres ver la agenda completa del club la tienes aquí.

Escucha un directo reciente de Trade, uno de los atractivos de la fiesta de cumpleaños del 12 de diciembre:

Más información:
Berghain: Web Oficial

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD