PUBLICIDAD

Publicado el 23.01.2015

Benny Page vuelve a Madrid

El jueves 12 de febrero se celebrará una nueva edición de las fiestas Blast, prolongación del (ya desaparecido) club con más solera de la escena drum & bass de la capital como es fue Twist.

Y esta nueva edición de Blast tendrá como principal atractivo el poder volver a disfrutar de Benny Page en acción. El respetado artista británico, uno de los mayores exponentes de la escena drum & bass mundial, regresará a la capital de España para realizar uno de sus frenéticos sets en los que es capaz de mezclar diferentes estilos como el ragga, el hip hop o el dub sin perder intensidad.

Acompañando al británico estarán djs locales como Few But Crazy, The Bassnifics, Dj Datflex y dos de los MCs más reconocidos de la escena madrileña: Morodo y Mantisse.

La cita será a partir de la media noche en la sala Maxime de Madrid. Y si ya tienes clara tu asistencia procura hacerte con una de las 100 primeras entradas que salen a la venta a 5 euros. Después de este cupo la entrada anticipada costará 10 € (e incluye una consumición).

Blast Club
Benny Page + Morodo + Few But Crazy + The Bassnifics + Dj Datflex + Mc Mantisse
@ Maxime (Madrid)





Más información:
Facebook: Blast Club

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS