PUBLICIDAD

Publicado el 05.03.2015

Ben Frost, Koreless y Emptyset se suman al DNIT

Acabamos de conocer dos nuevas fechas del ciclo de música electrónica DNIT que se viene desarrollando desde octubre de 2012 en el Centro CaixaForum de Barcelona. 

Los ingleses Emptyset y el galés Koreless compartirán escenario la noche del 24 de abril. Los primeros realizando un directo audiovisual con el que debutarán en la ciudad condal, mientras que el galés (ahora residente en Glasgow) llegará con su último EP, Yugen (Young Turks), bajo el brazo. 

La última fecha del ciclo será el viernes 5 de junio, día en el que el australiano (aunque residente en Islandia) Ben Frost aterrizará en Barcelona para presentar su último trabajo A U R O R A en directo.

Antes de estas dos fechas, como ya sabíamos desde hace unas semanas, DNIT tiene programada la esperada actuación de Plaid el viernes 27 de marzo. 

Próximas Fechas:
27.03.2015: Plaid
24.04.2015: Koreless + Emptyset (live AV)
05.06.2015: Ben Frost A U R O R A Live

Más información:
Web Oficial: Delicalisten

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS