Noticias

Barem y Alexis Cabrera lanzan FUN Records

El reconocido dj y productor argentino Barem se ha juntado con su amigo Alexis Cabrera para crear un nuevo sello llamado FUN Records. 

La pareja no es ajena al terreno editorial ya que ambos llevan ya un tiempo publicando música. El primero en la plataforma de Richie Hawtin y el segundo en sellos como Mindshake (de Paco Osuna), Raum Musik o Time Has Changed. Barem ha decicido dar un paso adelante en su carrera y dejar atrás su estilo minimalista para centrarse junto a Alex Cabrera en producciones con más groove. 

El sello se centrará en este tipo de sonidos firmados tanto por sus responsables como por otros artistas afines. Además organizarán diferentes showcases por todo el mundo. La primera de ellas el próximo 9 de julio en el Club4 para después estar en el Watergate de Berlín el día 15 del mismo mes y en el Egg de Londres la noche del 23 de agosto. 

El primer EP del nuevo sello lo firman ellos mismos y lleva por título Turn On The Fun. Incluye tres cortes que puedes escuchar en el reproductor de aquí debajo. 

Enlaces de interés

FUN Records: Facebook


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias