PUBLICIDAD

Publicado el 13.05.2015

Aplazada la sesión de este sábado en RED

La fiesta prevista para este sábado 16 de mayo en RED ha sido aplazada. El evento iba a contar con la participación de Darius Syrossian, Santé y Sidney Charles. La promotora ha informado del aplazamiento a través del siguiente comunicado. 
Comunicado:

RED; el club de electrónica que tiene lugar los sábados en la sala Paddock de Madrid comunica que el evento programado para este sábado 16 de mayo ha sido cancelado.

Los motivos de esta cancelación son de carácter de logística. Los 3 djs; Syrossian, Santé y Sidney Charles consideran que la mejor opción es encontrar una nueva fecha en Madrid después del verano. Red anunciará a la brevedad en cuanto esta fecha se confirme.

De esta manera, el siguiente evento en el calendario de RED es el miércoles 3 de junio, víspera de festivo. La esperada invitada será la napolitana Deborah de Luca. El cartel se completa con Afrobeat y JDicenta. 


Más información:
Facebook: Red

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS