Noticias

Alexander Robotnick en Bilbao

Las fiestas Vocoder Club, que se vienen celebrando una vez la mes en Stereorocks, club situado en la planta superior del famoso Kafé Antzokia de Bilbao, ya tienen preparado el cartel con el que van a arrancar una nueva temporada.

El veterano artista italiano Maurizio Dami, más conocido como Alexander Robotnick, uno de los pioneros en cuestiones de italo disco, y que desde hace unos años volvió a la palestra con producciones en diferentes sellos incluídos el suyo propio: Hot Elephant.

Los bilbaínos WLDV (aka We Love Dolce Vita), residentes y promotores de Vocoder Club, completan el lineup de la noche. Para que los conozcas un poco mejor debajo tienes su último mix.

La cita es el próximo viernes 25 de septiembre y si quieres asistir la entrada anticipada costará 8 €.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias