PUBLICIDAD

Publicado el 12.11.2014

Whities 002

Joe Cowton tiene nuevo material en ciernes con su alias Kowton en el sello también londinense Whities. La suya es la segunda referencia de esta nueva plataforma que se estrenó hace menos de un mes con No. 17 Governing de Terron. Whities es subsello del popular Young Turks que conocerás por haber publicado material de the xx o John Talabot.

Cowton debutó en 2009 a través del sello Keysound Recordings y desde entonces ha diseminado sus producciones en sellos como Idle HandsLivity Sound o Hessle Audio. Más abajo puedes escuchar uno de los tracks de este EP del que no sabemos aún la fecha exacta de su publicación.

Tracklist
Glock & Roll 
Bits & Pieces 
Doing Nothing

Más información:
Soundcloud: Whities

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS