Noticias

Warmth en Etoka

El sello de Liverpool Etoka Records, dedicado al deep house y la electrónica downtempo, se ha hecho cargo de la última referencia del productor valenciano Warmth. Un Dopamine Ep compuesto por tres cortes originales, más una versión ambient del corte que da título al disco.

Warmth es un proyecto en busca de sonidos cálidos y ambientes luminosos centrado en producir downtempo y techno con toques dub. Sus primeras producciones llegaron hace dos años en sellos como Passive Front Records, Spaceal Orbeats Records, Subeast y Mind Field.

Ahora ya puedes disfrutar con un streaming de su última referencia. Desde el pasado 15 de septiembre a la venta en Etoka.

Enlaces de interés

Bandcamp: Etoka


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias