PUBLICIDAD

Publicado el 19.12.2014

Viktor Flores presenta '95:15'

El gallego Viktor Flores ha decidido emprender un sugerente proyecto de arqueología musical que se prolongará durante todo 2015. 95:15 es un proyecto sonoro que reunirá 12 podcasts a lo largo del año, reuniendo los estilos musicales que más le ha influenciado durante 20 años de carrera.

En palabras del propio Viktor, “la idea surgió hace unos meses cuando caí en que en 2015 cumpliría 20 años tras los platos, pensé que una buena forma de repasar todos los estilos que he pinchado, de los que he escrito, etc, sería realizar una serie de mixes temáticos en los que lo nuevo se de la mano con lo antiguo, y ver cómo han ido evolucionando esos estilos y artistas, además de dar a conocer a los oyentes más jóvenes el legado fundacional de muchos de ellos".

El proyecto albergará diferentes géneros; “desde el house de Chicago, al techno, el dub y minimal techno, disco, pop electrónico… cero nostalgia pero sí un viaje alrededor de mis artistas y sellos favoritos, los pioneros, los que vinieron después en generaciones posteriores, y los que están conformando el presente de la música actual.”

Aprovechando este final de año, hoy se lanza un teaser mix del estilo preferido de Flores en los platos cuando se trata de incendiar una pista de baile, el chicago house. Ya puedes disfrutarlo a continuación.

Pero el proyecto no acaba aquí. A los podcasts les acompañará una serie de fechas a lo largo de clubs de toda España presentando alguna de estas sesiones orientadas a estilos concretos. Y como no podía ser de otra forma, el estreno será en su Galicia natal, concretamente en el Trax Club de Vigo, el próximo sábado 20 de diciembre, acompañado de un viejo conocido de la escena electrónica gallega como José Malaguita.

 


Más información:
Facebook: Viktor Flores

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD