Noticias

Van Vas anuncia la fiesta de su 30 aniversario

La noche del viernes 14 de noviembre Reverse abrirá sus puertas para celebrar el 30 aniversario del nacimiento de una mítica sala de la zona centro de la península: Van Vas.

Ahora ya cerrada, el espíritu de Van Vas vuelve a la vida de vez en cuando de la mano de dos de sus residentes: Iñaki Villasante y Nacho Decoder. Este 2014 la sala cumpliría 30 años y sus responsables no han querido perder la oportunidad de celebrarlo con un evento especial en el que contarán con la actuación del norteamericano Derrick May y del belga Patrick Codenys (uno de los fundadores del legendario grupo Front 242). La noche la completarán el directo de Christian Wünsch y un set especial conmemorativo lleno de clásicos que realizarán a cuatro manos de Iñaki Villasante y Nacho Decoder. Abrirá la noche la pareja Shooting Powder (Redday).

XXX Aniversario Van Vas
Derrick May + Front 242 (Patrick Codenys Dj Set) + Christian Wünsch (Live) + Iñaki Villasante vs Nacho Decoder + Shooting Pouwder Redday
@ Reverse (Madrid)

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias