PUBLICIDAD

Publicado el 28.10.2014

Una nueva Era en Amsterdam

Las promotoras Reaktor y Morse aseguran que el último día del 2014 y el primero del 2015 darán inicio a una nueva era. El motivo, la mega fiesta que están organizando en el NDSM Warehouse de Amsterdam los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Era, que así se títula el evento, constará de dos jornadas. Una primera, el día 31, de ocho de la tarde a seis de la mañana, dedicada a los sellos Mote-Evolver y Blueprint, protagonizada por artistas de ámbos sellos como Blawan, Luke Slater, James Ruskin, Marcel Fengler, Function, Mike Parker y Psyk. Mientras, la segunda, que tendrá lugar de cinco de la tarde a siete de la mañana en pleno Año Nuevo, contará con la presencia de DVS1, Lucy, un b2b entre Sigha y Shifted, otro de Dexter vs Cinnaman, Cari Lekebusch, Norman Nodge y las repeticiones de Luke Slater como L.B Dub Corp o Psyk como Maan.

Era - Mote-evolver vs Blueprint Showcase
@ NDSM (Amsterdam)

Era - New Year's Day
Dvs1 + L.B. Dub Corp A.K.A. Luke Slater + Lucy + Shifted B2B Sigha + Cari Lekebusch + Norman Nodge + K209 (Henning Baer & Milton Bradley) + Maan A.K.A. Psyk + Dexter B2B Cinnaman
@ NDSM (Amsterdam)

Más información:
Facebook: Era

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD