Noticias

Una muesca más para AFFKT

Marc Martinez Nadal aka AFFKT, responsable de sello Sincopat que gestiona desde Valencia, tiene nuevo trabajo en cartera. Se trata de un EP en el sello berlinés Upon.You Records. Two Faces incluye remixes de  su colega Piek y del productor finalndés, durante mucho tiempo afiliado al sello Bpitch Control, Joakim Ijäs más conocido como Kiki

Con esta nueva publicación, AFFKT marca una muesca más en el cabecero de su cama en materia de referencias internacionales ya que amplía su experiencia en sellos internacionales a los que hay que sumar su paso por OFF, Mobilee, Suruba o Skint. Two Faces sale a la venta el próximo 13 de octubre.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias