Noticias

Un nuevo Stockholm LTD

Pär Grindvik tiene nueva referencia preparada para estirar la discografía de su propio sello  Stockholm LTD. Esta publicación que hace la número 33 del sello escandinavo se presenta en forma de split que se reparten él mismo y Peder Mannerfelt que este año ha sido noticia por la publicación de su álbum de debut en DigitalisLines Describing Circles. Peder y Pär han titulado esta publicación como Corder que además salió el pasado jueves a la venta.

Desde su fundación en el año 2002, el sello sueco ha publicado hasta la fecha referencias de proyectos como Mosca, Dustin Zahn, Jonas Kopp, Kirk Degiorgio o Pig & Dan

Enlaces de interés

Web Oficial: Stockholm LTD


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias