Noticias

Un nuevo Nheoma

Nos llegan noticias de la nueva referencia del sello Nheoma que incluye material de los responsables de la plataforma, Exium más un remix de Pfirter del tema titular Subshell.  La entrega se cierra con otro tema de la pareja formada por Héctor Sandoval y Valentín CorujoSolar Masses, incluído en el CD mix de la escudería Polegroup firmado por Óscar Mulero.

El sello cumple diez años este 2014, toda una década en la que han publicado 17 referencias con material del propio Mulero, Gayle San, Developer  o Hiroaki Iizuka, entre otros.

Tracklist
A1 - Exium - Subshell (Pfirter remix)
B1 - Exium - Subshell
B2 - Exium - Solar masses

 

Enlaces de interés

Soundcloud: Exium


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias