Noticias

Un nuevo Dave Tarrida

Dave Tarrida, escocés de nacimiento que estuvo residiendo durante muchos años en Barcelona,  vive desde 2010 en Viena donde trabaja en nuevas publicaciones como la que te presentamos hoy: Mesmerized.  Esta nueva entrega del dinamizador del histórico club Sativa que abrió en 1991 (y habitual en las primeras referencias de Tresor) llega a través de su nueva plataforma editorial, Autofake.

En este caso estamos hablando de la cuarta referencia de un sello por el que también ha pasado su gran amigo Funk D'Void). La nueva publicación que puedes escuchar más abajo incluye además un remix del venezolano afincado en Barcelona, Cardopusher.

Tracklist
01 Mesmerized
02 Seek Destroy
03 Asinine
04 Mesmerized (Cardopusher Acid Rework)

Enlaces de interés

Soundcloud: Dave Tarrida


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias