Noticias

Umek y Lufthansa

Umek es uno de los Dj con más bolos al año pero aún así le ha costado perder el miedo a volar. El productor y Dj esloveno ha señalado que la compañía Lufthansa le ha ayudado mucho con esa fobia tan común en nuestros tiempos. No por nada, Uroš Umek contabiliza cada año un kilometraje en vuelo similar al de un miembro de la tripulación. Umek había comentado en varias entrevistas que a pesar de pasar un montón de horas en el aire cada fin de semana, todavía se sentía ansioso cuando superaba la altura de las nubes. 

Pues bien, el esloveno acaba de firmar un acuerdo con la propia Lufthansa para convertirse en embajador de la línea aérea, fortaleciendo aún más la alianza entre los dos. "Conseguir que un mensaje positivo llegue a los jóvenes viajeros se está volviendo cada vez más y más difícil. Los jóvenes no leen periódicos y no ven la televisión, por lo que las empresas tienen que llegar a sus ídolos en busca de ayuda y Umek es definitivamente un héroe para los clientes potenciales de nuestra región", ha comentado al respecto el general manager de la compañía Hannes Steinacker.

Enlaces de interés

Web Oficial: Umek


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias