PUBLICIDAD

Publicado el 30.09.2014

Tresor Records cumple 23 años

Parece mentira pero ya han pasado más de dos décadas desde que un club radicado en Berlín y llamado Tresor nacía de la mano de Dimitri Heggeman (a quién entrevistamos en esta página hace tres años); y posteriormente vería su proyecto continuado como sello.

Este fin de semana se cumplen 23 años del nacimiento de Tresor Records, un sello que acogió producciones de artistas que luego se han convertido en legendarios como Jeff Mills, Joey Beltram, Surgeon o Cristian Vogel. Y para celebrar este aniversario el club berlinés, que aún sigue activo aunque en otro local diferente del original,  abrirá sus puertas este fin de semana con una programación que incluye directos especiales como los de Sleeparchive, Vainqueur, Acronym o Swayzak además dj sets de Dj Deep o Moritz Von Oswald, Titonton Duvanté, Pacou o nuestros compatriotas Reka y J.C. (aka Kasper)

Dos fiestas que si estás en la capital germana bien valen una visita al legendario club, quizá el más legendario de los clubs de música electrónica que aún siguen en activo en el viejo contiente.

Tresor Records Birthday Part I
[Tresor] Sleeparchive (Live) + Dj Deep  + Zenker Brothers + Marcelus
[Globus] Moritz Von Oswald  + Vainqueur (Live) + Untidy + Reka
@ Tresor (Berlín)

Tresor Records Birthday Part II
[Tresor] Acronym (Live) + Marco Zenker (Live) + Zadig + Pacou  + J.C.
[Globus] Swayzak (Live) + Marcelus + Titonton Duvanté + Handmade
@ Tresor (Berlín)



Más información:
Web Oficial: Tresor

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD