Noticias

Tres días de techno en Portugal

La primera edición del Festival Forte va a tener lugar en el castillo de Montemor-o-Velho (Portugal) del 28 al 30 de agosto. Un proyecto conjunto de la promotora lisboeta Soniculture y el club de Oporto Gare, el evento de tres días ofrecerá tanto proyectos internacionales como nacionales. Entre lo más destacado, varios nombres consagrados como los de Sven Väth, Ben Klock, Óscar Mulero, Mathew Jonson, Gaiser y DVS1 junto a destacados locales como el veterano Dj Expander, Freshkitos o Joao Maria. El castillo está situado entre Lisboa y Oporto, concretamente en la hermosa región de Coimbra. Ya puedes hacerte una idea de lo que te espera con el vídeo que han compartido desde la organización.

Forte Festival 2014 - Day 1
Sven Väth + Minilogue & Mathew Jonson + Rødhåd + Dj Expander & Thinkfreak + João Maria + David Rodrigues
@ Castelo de Montemor-O-Velho (Montemor-O-Velho)

Forte Festival 2014 - Day 2
Ben Klock + Gaiser + Óscar Mulero + Dvs1 + Twofold + Manu + Kinetic
@ Castelo de Montemor-O-Velho (Montemor-O-Velho)

Forte Festival 2014 - Day 3
Gui Boratto + Michael Mayer + Billy Dalessandro + Elekfantz + Rui Vargas + Miguel Soares & Pedro Pimenta + Rui Trintaeum
@ Castelo de Montemor-O-Velho (Montemor-O-Velho)


Enlaces de interés

Web Oficial: Festival Forte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias