Noticias

Subterfugio vuelve por una noche

La emblemática marca Subterfugio que durante años generó noches electrónicas en su sala de la calle Perú en Valladolid, realizará un evento especial en E-Club, en la que será una noche de recuerdos, techno y mucho baile.

Los artistas que formarán el line-up son, el japonés Kazu Kimura, que fue residente de la noche de los domingos durante la última etapa de la sala; el veterano Josua, uno de los invitados que más noches ha repartido ritmos en los bajos de la calle Perú, además de ser quien encabezó el cartel de la fiesta de despedida de la primera etapa de Subterfugio; por último completará la noche el actual residente de E-Club, Juan Fuika.

El lugar del evento será el habitual emplazamiento de E-Club, la sala Porta Caeli de Valladolid en la calle Mariano de los Cobos, 1. El precio de la entrada será de 8€ con consumición mínima y la apertura de puertas se realizará a las 00:30h
@ Dama China (Zaragoza)

Subterfugio Vuelve Por Una Noche
@ E-Club (Valladolid)

Enlaces de interés

::


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias