PUBLICIDAD

Publicado el 20.10.2014

Se prepara un debate sobre la propiedad intelectual de la actividad de los Djs

El próximo viernes 24 de octubre, a las 18:00h., en la Residencia de Estudiantes de Madrid (calle Pinar, 23), tendrá lugar el primer evento organizado por la recientemente constituida Asociación de Antiguos Alumnos del Máster en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías de la Universidad Autónoma de Madrid (AMPI-UAM).

Este primer evento será una charla titulada Propiedad Intelectual y DJ's: ¿La propiedad intelectual sólo se protege hasta las 3AM? en la que se abordarán las implicaciones jurídicas en materia de propiedad intelectual a las que da lugar la actividad de los disc-jockeys, por el hecho de pinchar música.

Para ello, AMPI-UAM ha convocado a diferentes especialistas en materia de derecho de propiedad intelectual, entre los que se encuentran profesionales del Instituto de Derecho de Autor y de SGAE. En particular, los panelistas del debate serán los siguientes: Manuel Aguilar (Consejero de Dirección de SGAE por el Colegio de Pequeño Derecho), Estela Cabrera Medina (Legal & Business Affairs Universal Music Spain, S.L.), Álvaro Díez Alfonso (Abogado en el Instituto de Derecho de Autor y Vicepresidente de AMPI-UAM) y Jaime Domínguez Manrique de Lara (Abogado en Loyra Abogados, Miembro de la AMPI-UAM).

El debate será moderado por Rodrigo Bercovitz Rodríguez-Cano (Director Honorífico del Máster, Socio en Estudio Jurídico Bercovitz & Carvajal).

Puedes conocer más detalles de AMPI-UAM entrando aquí.


Más información:

Web Oficial: AMPI-UAM

Compartir:

Comentarios

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD