Noticias

Samuli Kemppi prepara su álbum de debut

El productor finlandés Samuli Kemppi acaba de anunciar que ya tiene listo su álbum de debut, The Observer Effect.

Uno de los artistas más conocidos de la escena finlandesa, Kemppi lleva en activo más de una década, sacando diversas referencias en sellos como Prologue, Mote-Evolver y, más recientemente, en su propio sello Deep Space Helsinki. The Observer Effect saldrá a la venta a través del sello M_REC LTD, un label para el que ya firmó una referencia en 2011.

De acuerdo a la nota de prensa, el disco ha sido producido exclusivamente con hardware y grabado prácticamente en directo. Dando buena muestra de sus habilidades sobre el escenario.

M_REC LTD publicará The Observer Effect el día 10 de noviembre.

Tracklist
01. Particle Spray
02. Agitated
03. Locked
04. Power Of Voltages
05. Water Lake
06. Unsung Heroes
07. 250 Days
08. Beneath The Surface
09. Wrong Turn
10. Tailgating
11. Passage
12. Never the Same

Enlaces de interés

Web Oficial: M_REC LTD


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias