Noticias

Remezclas de lujo

La pareja de productores mancunianos formada por Joe McBride Liam Blackburn aka  Akkord (foto) ha encontrado a dos remezcladores de peso que se han encargado de su  HTH020 EP que salió a la venta el pasado mes de junio a través de Houndstooth.

Y de tal menester se van a encargar ni más ni menos que dos genios del nuevo sonido llegado del averno: Vatican Shadow y The Haxan Cloak. Ambas remezclas se presnetan con el título HTH030 que saldrá a a venta en la misma etiqueta, dirigida por Rob Booth, el próximo 17 de noviembre. Seguro que antes nos llegan algunas muestras, por lo pronto, un poco más abajo, recuperamos para tí uno de los tracks originales.

Tracklist: 
A1. HTH020 (The Haxan Cloak’s Cloud Of Witness)
B1. Typeface/Greyscale (Vatican Shadow’s The World Is Complete)

Enlaces de interés

Web Oficial: Houndstooth


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias