Noticias

Ratio en Scram

Los más viejos del lugar seguro se acuerdan de las aventuras discográficas de los austríacos Michael Peter y Martin Retschitzegger que a finales de los 90 enamoraron a los aficionados al techno con sus proyectos Central, The Memory Foundation / Hi-Lo  o Glory B (con este último alias llegaron a publicar todo un álbum en el sello barcelonés Minifunk, Sunday island de 2001).

Como Memory Foundation se convirtieron además en los primeros productores europeos en publicar en sellos americanos de techno recio como el emblémático M-Plant del rey del minimal de por entonces, Robert Hood.

Pues bien, la pareja sigue en activo y estos días presenta una nueva referencia en el sello Scram. Suya es la segunda referencia de título  Resurgence que puedes escuchar más abajo. La primera referencia salió en noviembre de 2011 firmada por los responsables del sello que además incluía un remix de Patrick Pulsinger.

Enlaces de interés

Soundcloud: Scram


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias