Noticias

Pumpkin Electronik

De los creadores de Piknic y Brunch Electronik llega Pumpkin Electronik, una noche especial que se celebrará el 31 de octubre (noche de Halloween) en el Nitsa de Barcelona.

Un evento diferente en el que se anima al público a ir disfrazado al club y que contará con actividades, mercadillo con complementos, comida especial y proyecciones de cine de terror.

La música correrá a cargo de Philip Jung (miembro del famoso dúo M.A.N.D.Y.), el francés Ivan Smagghe y los también alemanes Isolée (en directo) y Orson Wells, además de los residentes de Nitsa, Dj Fra y William Dafoe.

La cita comienza a las 00:30h y las entradas anticipadas cuestan 15 euros (en taquilla el precio será de 20 €.

Pumpkin Electronik
Ivan Smagghe (Kill The Dj/ F) + M.A.N.D.Y. (Philip Jung) + Isolée [Live] + Orson Wells (Live At Robert Johnson- Innervisions/ Ger) + Dj Fra + William Dafoe
@ Nitsa (Barcelona)

Enlaces de interés

Web Oficial: Piknic Electronik


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias