PUBLICIDAD

Publicado el 27.03.2014

Privilege anuncia el cartel de la apertura de Vista Club

El próximo 30 de mayo será la fecha en la que arrancará oficialmente una nueva temporada en la sala Privilege de San Rafael (Ibiza). Será la temporada número 21 del considerado como el club más grande del mundo y comenzará, como es habitual, con un evento especial que contará con actuaciones en sus tres salas principales. Mientras el lineup de la Main Room aún no está desvelado, hoy ya sabemos cómo empezará el verano en el Vista Club y su pequeño Vista Blue. El francés Paul Ritch y el norteamericano Gaiser encabezan con sus directos la lista de actuaciones de esta primera noche. Otras actuaciones destacadas incluyen el B2B entre Technasia y Dosem, el directo de Avatism o los sets de Los Suruba y Elio Riso.

Además esa misma noche servirá para presentar The Pharm, la nueva fiesta que ocupará la noche de los sábados en Vista Club durante este verano y que se estrenará con una ración de sus residentes: Arian, Anika Kunst, Dcelis, Isbel & Jon, Joshel, Taia y Rickzor & Rumme. Completan el cartel de la noche la actuación en el Vista Blue de Ignacio Morales junto a Pedro Vicario en formato B2B.

Privilege Opening Party
[Main Room] Artistas Por Anunciar
[Vista Club] Paul Ritch (Live) + Gaiser (Live) + Technasia B2B Dosem + Los Suruba + Elio Riso + Avatism (Live)
[Vista Blue: The Pharm] Arian + Anika Kunst + Dcelis + Isbel & Jon + Joshel + Taia + Rickzor & Rumme + Ignacio Morales B2B Pedro Vicario
@ Privilege (San Rafael)

Más información:
Web Oficial: Privilege Ibiza
Web Oficial: Vista Club

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD