PUBLICIDAD

Publicado el 29.04.2014

Primeras noticias de SónarKids 2014

Por tercer año consecutivo el SónarKids se celebrará en el Paseo Marítimo de El Port de la Selva, en la Costa Brava (Girona). El festival creado por Sónar para el público familiar este año tendrá lugar el fin de semana del 24 y 25 de mayo en los que contará con actuaciones como las de DMK, el grupo colombiano formado por un padre y sus dos hijas que con esta actuación se estrena en Europa y al que se le conoce por sus versiones de Depeche Mode (ver vídeo más abajo).

Además de DMK, también están confirmadas las actuaciones de Busy P., Alizzz, Tremendo, Pau Riba i els 40 Gripaus, Fantastic Plastic Djs y Molts Records Kids. Además, SónarKids volverá a contar con una serie de talleres y juegos adaptados a los mas pequeños. Este año destacan los de Reactable, dj y beatbox además de los juegos de Pintatelotu y una clase con instrumentos infantiles de percusión.

El festival se celebra el sábado 24de mayo de 12 a 20 horas y el domingo 25 de 12 al 17:30, la entrada es libre y si quieres conocer los horarios de actuación los tienes aquí.

Más información:
Web oficial: SonarKids

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD