PUBLICIDAD

Publicado el 05.09.2014

Playlist Semanal - 5 Septiembre 2014

Acaba una semana marcada por la irrupción en escena de las primeras muestras del que será nuevo álbum de Aphex Twin. El niño prodigio de Cornwall lleva casi un mes llevándose de calle todos los focos de atención mediáticos. Es normal, son muchos años -en concreto, doce más uno- sin largo que llevarnos a las orejas de uno de los pocos iconos que siguen incólumes con el paso de los años. 

Pero también os hemos informado sobre otras novedades con las que abrimos oficialmente el nuevo curso. Por ejemplo, hemos hablado del nuevo álbum de Lee Gamble, y van ya unos cuantos en muy pocos años, que sacará el sello PAN, donde parece que el productor londinense parece sentirse muy cómodo (ya sacó hace muy poco Kuang EP).

Otro disco que ha creado cierta expectación, y que los responsables nos van presentando de a poco, es el de esa extraña pareja formada por Chilly Gonzales y Boys Noize que ya sabes que han montado un proyecto conjunto que se llama Octave Minds y del que ya se pueden escuchar los primeros temas.

Otra combinación ganadora es la formada por Flying Lotus y Kendrick Lamar que se une a la pléyade de colaboradores (entre los que destacan  Herbie HancockThundercat, por ejemplo) del nuevo álbum del angelino volador, que saldrá en octubre con el título You're Dead!. Y recuerda, el viernes que viene volveremos a ponerle la banda sonora a tu fin de semana.

Más información:
Playlist

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD