Noticias

Patrik Skoog funda Sample & Hold

El productor y DJ sueco Patrik Skoog ha fundado un nuevo sello llamado Sample & Hold.

Skoog ha pasado los últimos años publicando bajo los más diversos alias. El último disco que sacó bajo su verdadero nombre apareció en Third Ear el pasado 2013. Nombre que ahora va a volver a utilizar en el single de presentación de Sample & Hold. Un sello denominado en homenaje al circuito LFO de diversos sintetizadores que permite samplear frecuencias de manera aleatoria.

SH01 solo saldrá a la venta en formato vinilo y estará compuesto por cuatro temas. En esta referencia podremos ver al sueco volviendo a producir el techno espacial que le definió a comienzos de su carrera. Sample & Hold se convierte de esta manera en el segundo sello de Skoog tras We Are, un label fundado en Suecia allá por el 2005.

Ya puedes disfrutar con un avance de la primera referencia del sello a continuación. A partir del 3 de noviembre a la venta.

Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias