Noticias

Pablo Bolívar presenta Annua Flavours

Annua Flavours es el título del primer recopilatorio en formato dj mix de Seven Villas. El mix, que ha salido hoy a la venta en digital, ha sido realizado por el responsable del sello, Pablo Bolívar, lo definen como "un recorrido por los sabores musicales que podemos encontrar en las veladas musicales que, junto a su compañero Dactilar, realizan en Annua, el restaurante-gastro que cuenta con una estrella Michelin y que es el responsable de esta compilación".

La lista de temas incluye temas exclusivos de Bernat Hernandez, Fábel, Dactilar y Jahjazz, así como licencias de sellos amigos como Apersonal Music, Avantroots, Galaktika, Dubhe, House Cafe Music y Desolat.

Un paseo sonoro que va desde el Jazz hasta el Dub, pasando por disco house y deep rhythm y que puedes comprar ya en tu tienda digital preferida o escuchar aquí debajo en el player de Spotify.

Enlaces de interés

Facebook: Pablo Bolívar


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias