PUBLICIDAD

Publicado el 17.12.2014

Óscar de Rivera presenta su vino solidario

Según informa el periódico Norte de Castilla, el DJ vallisoletano Óscar de Rivera junto con la bodega Garciarévalo (Matapozuelos) presentarán el domingo 21 un vino con la imagen del artista. Un vino blanco de D.O. Rueda que suele encontrarse en espacios exclusivos, siendo el único vino blanco elegido por American Airlines en su sección Business Class en los vuelos de Reino Unido o Finlandia.

Esta unión de vino y música tiene además un fin solidario, y es que lo recaudado con esta edición limitada de 200 botellas irá destinado a la Escuela Municipal de Música de Valladolid, la cual a través de su empresa gestora In Pulso Musical, entregará en el próximo curso la beca Óscar de Rivera. Es conocida la relación del Dj con la didáctica en música electrónica, fruto de esa pasión nació hace dos años el festival MEET que se desarrolla en Valladolid, y esta colaboración solidaria es una demostración más del apoyo de Óscar de Rivera y en este caso también de la bodega Garciarévalo y el resto de colaboradores con esta institución musical.

Además no es la única acción solidaria en la que podemos encontrar a Óscar de Rivera, ya que uno de sus tracks ha sido seleccionado para el CD recopilatorio del festival Dreambeach Villaricos, cuyos beneficios irán destinados a la ONG Save the Children.

El vino solidario será presentado este domingo 21 de diciembre a las 13h. en Belmondo Kitchen & Bar, en la plaza Martí y Monsó, y además las botellas, que tienen un precio de 10 euros, podrán ser adquiridas en este establecimiento durante el día 21 y todas las Navidades. Además en el proyecto colabora el fotógrafo Danimantis y el Estudio PobrelaVaca, encargados de dar forma a este proyecto y de su parte gráfica.


Más información:
Web Oficial: EMMVA


Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD