PUBLICIDAD

Publicado el 04.09.2014

Nace Lush

El próximo 10 de octubre la sala El Latino Club, situada en el Teatre Principal de Barcelona (La Rambla, 27), reunirá la electrónica más vanguardista del momento.

La fiesta Lush traerá las nuevas tendencias de la música a la ciudad condal en un formato íntimo y cercano. Lush es una apuesta por los jóvenes productores nacionales e internacionales que cuentan con una proyección que va más allá de nuestras fronteras: 5 artistas, 7 horas de música y una noche, la del viernes 10 de octubre.

La primera fiesta Lush contará con el directo de uno de los dj y productores con más proyección internacional, el habitual de Mad Decent, Alizzz . El segundo invitado de honor será el joven productor inglés Ben Thomas aka L’Étranger. La fiesta se completa con la presencia del productor ibicenco Vallés, Mario Nieto y Optmst, nuevo proyecto de un reconocido productor que no quiere revelar todavía su nombre.

La fiesta Lush es una iniciativa de Helsinki Pro, una joven empresa de management y booking de Barcelona que apuesta por jóvenes artistas con potencial ofreciendo asesoramiento en marketing y promoción, así como programación de actuaciones y producciones musicales.

Entradas anticipadas (a partir de 14€) para la fiesta Lush en Atrápalo.

Lush
Alizzz + L'étranger + Vallès + Mario Nieto + Optmst
@ El Latino Teatro (Barcelona)

Más información:
Facebook: Lush

Compartir:
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS


PUBLICIDAD