Noticias

MUTEK [ES] anuncia sus primeros artistas

Hoy se han dado a conocer los primeros artistas de la sexta edición del festival Mutek [ES] que se celebrará en diversos espacios de la ciudad de Barcelona entre el 4 y el 7 de marzo de 2015.

El evento de origen canadiense volverá a tomar la ciudad condal con una programación durante cuatro días y cuatro noches que incluirá actuaciones como las de Talaboman (el proyecto conjunto de John Talabot y Axel Boman), Move D, Murcof & Simon Geilfus, Kangding Ray o Eduardo de la Calle entre otros.

Este año el festival estrena una nueva localización ya que varios conciertos tendrán lugar en el Teatro Barts enmarcados dentro de la serie A/VISIONS del festival y entre los que ya están confirmadas actuaciones como las del mexicano Murcof junto a Simon Geilfus de Antivj, o la del canadiense Herman Kolgen que presentará su proyecto Aftershock. El Instituto Francés albergará la actuación del dúo franco-japonés Nonotak y su espectaculo Late Speculation junto a la célebre pieza Dust de Herman Kolgen.

Las noches se repartiran en tres de las salas más conocidas de la ciudad condal como son Moog, Club4 y Nitsa en los que actuarán los ya citados Talaboman, el colectivo BirdsMakingMachine, el proyecto conjunto de Move D y Juju & Jordash como Magic Mountain High además de Kangding Ray, Eduardo de la Calle, Franco Cinelli, los hermanos Zenker y Max Graef.

El Convent de Sant Agustí volverá a ser la sede principal del festival que acogerá la programación de conferencias, talleres y presentaciones titulada Digisection así como la serie Play.

 

Mutek [Es] 2015
TALABOMAN (JOHN TALABOT & AXEL BOMAN) (ES/SW) + MOVE D (DE) + MURCOF & SIMON GEILFUS (MX/FR) + HERMAN KOLGEN (CA) + NONOTAK (FR) + MAGIC MOUNTAIN HIGH (NL/DE) + KANGDING RAY (FR) + MAX GRAEF (DE) + EDUARDO DE LA CALLE (ES) + FRANCO CINELLI (AR) + ZENKER BROTHERS (DE) + BIRDSMAKINGMACHINE (ES)
@ Diferentes Espacios (Barcelona)

Enlaces de interés

WEb Oficial: Mutek [ES]


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias