Noticias

Música por la Infancia

El próximo 11 de diciembre, en el madrileño Teatro Barceló, grandes nombres de la electrónica nacional como Cristian Varela, David Penn,Dosem, Víctor Santana, Kill the Hipsters o Danny Serrano entre otros, se unirán a #MúsicaPorLaInfancia para recaudar fondos en favor de los niños que viven en  pisos de acogida de la Asociación Nuevo Futuro.

Además varios  artistas se suman a la causa regalando un tema musical que formará parte de un CD a la venta en el teatro cuyos beneficios se sumaran a los 5 euros de donación íntegros de la entrada.

Tras el éxito de la convocatoria de 2013 dónde se recaudaron 8000€ en favor de los afectados por el tifón Haiyan que devastó Filipinas, el próximo 11 de diciembre músicos, productores y Djs se unirán de nuevo en Madrid para ponerle Banda Sonora a ritmo de Electrónica  a una jornada solidaria muy especial.

Bajo la etiqueta  #MúsicaPorLaInfancia y capitaneados de nuevo por la Dj María Arias,  en esta ocasión serán los artistas Cristian Varela, David Penn, Dosem, Víctor Santana, Kill The Hipsters, Iván Pica, María Arias, Danny Serrano, Karretero o Collin Peters entre muchos otros por confirmar, los embajadores de honor de esta cita  musical cuyo objetivo  es recaudar fondos para la Asociación Nuevo Futuro dedicada a la creación y mantenimiento de hogares de acogida para niños privados de ambiente familiar y de la cual es presidenta Doña María del Pilar de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, Infanta de España.

 Además de colaborar asistiendo a la cita o comprando uno de los CDs recopilatorios, puedes contribuir haciendo una donación, donando juguetes, material escolar, alimentos, etc como ya lo han hecho Anaya Infantil Juvenil, Solera y Arte, Burrito Blanco o Real Madrid F.C.

Todo el dinero recaudado estará integramente donado a Nuevo Futuro. Más información sobre las entradas aquí.

Enlaces de interés

Web Oficial: Nuevo Futuro


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias