PUBLICIDAD

Publicado el 16.09.2014

Monolake y Electric Indigo en Analogical Force

Tras un par de años de inactividad, las fiestas Analogical Force volvieron a la vida el pasado 13 de septiembre con la actuación de Boris Divider como Shadow Runner como plato principal.

Una vez pasado este primer evento de la nueva etapa, su promotor no ha tardado en anunciar la segunda cita que volverá a celebrarse en la sala Specka de Madrid el próximo sábado 18 de octubre. Y la cita es doble y potente ya que contarán con un directo de Monolake y con un dj set de la austríaca Electric Indigo además del residente de AF, el madrileño Pervert.

La fiesta comenzará a las 11 de la noche y las entradas cuestan 15 €, pero si quieres entrar gratis puedes probar suerte en el sorteo de entradas que tenemos activo aquí.

Analogical Force
Monolake [Live] (Imbalance Computer Music // Alemania)
Electric Indigo
[Dj Set] (Indigo:inc // Austria)
Pervert
(Dj Resident)
@ Specka (Madrid)

Más información:
Facebook: Analogical Force

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS