PUBLICIDAD

Publicado el 10.09.2014

Mental Resonance en Serial Number 849

El próximo 17 de septiembre sale a la venta una nueva referencia del sello mallorquín Serial Number 849 y viene protagonizada por el argentino Mental Resonance que aporta dos cortes originales y por las remezclas de los españoles Joton, Ángel Costa y Dakpa.

Guido Camino es el joven productor que se esconde tras el pseudónimo de Mental Resonance que lleva produciendo desde los 20 años y ya ha editado en sellos como Sonntag Morgen, Dark Rose o Belief System.

Serial Numer 849 en un sello de techno de Palma de Mallorca donde han editado muchos de los productores referencias de la escena techno española junto con algunos invitados internacionales.

Tracklist
01. 31.0
02. 31.0 (Joton Remix)
03. 31.0 (Angel Costa Remix)
04. 31.1
05. 31.1 (Dakpa Remix)


Más información:
Facebook: Mental Resonance
Facebook: Serial Number 849

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS