Noticias

Más extraño que el paraíso

Tras publicar Omakase (2013) y Director's Cut (2010), Christian Smith tiene preparado el que será el tercer álbum de su carrera. Un LP titulado Stranger Than Paradise y que editará a través de su sello Tronic Music.

El álbum, que llega coincidiendo con el 20 aniversario de Tronic consta de 10 temas originales (y cuatro bonus tracks) en los que ha contado la colaboración de Cevin Fisher, Wehbba, Arcturus Ra o John Selway y que será avanzado con 4 EPs que se publicarán cada semana del mes de octubre hasta que en la primera semana de noviembre vea la luz como LP tanto en vinilo como en digital.

Tracklist
01. Traction
02. The Urge (feat. Cevin Fisher)
03. Silencer
04. Who You Are
05. Motor
06. Mutate (with Wehbba)
07. Expansion
08. Step Into Your Center (feat. Arcturus Ra)
09. Surrender (with John Selway)
10. Matrix

Bonus Tracks:
Who You Are (Hypno Dub)
The Urge (Instrumental)
Traction
Surrender (Acid House Mix)

Enlaces de interés

Web Oficial: Christian Smith


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias