PUBLICIDAD

Publicado el 06.11.2014

Marc Romboy remezclado

Uno de los temas más redondos y exitosos en la carrera de Marc Romboy es Iceland, tributo a su país preferido que subió como la espuma en los charts en 2008. Pues bien, ahora el dueño de Systematic Recordings  ha decido sacarlo de nuevo a la palestra para lucir remixes ahora que celebra los diez primeros años del sello. Las remezclas vienen de parte de unos islandeses muy conocidos en el circuito, recientemente han fichado por otro sello germano, Kompakt, como son Gus Gus con los que coincidió en alguna sesión de estudio cuando estuvo en Reikiavik en otoño del año pasado. 

Esta nueva entrega de Systematic Recordings sale a la venta el próximo 8 de diciembre. Más abajo puedes escuchar el tema original a la espera que podamos mostraros los dos reworks antes citados.

 

Más información:
Facebook: Systematic 

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS