PUBLICIDAD

Publicado el 02.09.2014

Magda y Dj Sneak despiden el verano en Replay

Las fiestas Replay, tras su descanso en agosto, vuelven a la actividad con un evento que se celebrará el próximo 28 de septiembre en el habitual espacio en la sala Groove de Pinto (Madrid). Será la última oportunidad de la temporada para disfrutar de sus zonas verdes, su piscina y su pista al aire libre y para ello han invitado a cuatro primeros espadas de la escena internacional.

Magda y Marc Houle (en directo) llegarán a la capital de España representando el sello que comparten con Troy Pierce y que se llama Items & Things. Además estará el house gansta Dj Sneak y un antiguo compañero de los primeros en Minus, Ambivalent que acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo sello. Completan el cartel los residentes de Replay David Ponziano, Simón García y Álvaro Medina.

Como es habitual Replay arrancará a la una de la tarde  y se alargará hasta la una de la madrugada, momento en el cual puedes continuar la fiesta en Reclub, que se mantiene en su nueva y flamante ubicación en Goya Social Club. Las entradas para este maratón musical ya están a la venta al precio de 20 euros, con dos copas entrando a Groove antes de las 15h.

Replay
@ Groove (Pinto)

Más información:
Facebook: Replay

Compartir:

ÚLTIMAS NOTICIAS