Noticias

Los fichajes de Future Brown

Future Brown, el supergrupo del underground compuesto por Fatima Al Qadiri, los Nguzunguzu y el capo de Lil City Trax, J-Cush, acaba de anunciar que su esperado álbum de debut llegará el 24 de febrero vía Warp Records.

El álbum contará con multitud de colaboraciones, entre ellas las de la cantante Kelela, los máximos exponentes de la escena bop de Chicago, Sicko Mobb, veteranos de la escena grime como Riko Dan, Roachee, Prince Rapid o Dirty Danger, así como varios asociados de Young Chop (Johnny May Cash, YB, King Rell) y nuevos talentos de la escena neoyorquina como Maluca o Ian Isiah.

Ya puedes echar un ojo al tracklist y escuchar el primer single del disco más abajo.

Tracklist:
01 Room 302 [ft. Tink]
02 Talkin Bandz [ft. Shawnna and DJ Victoriouz]
03 Big Homie [ft. Sicko Mobb]
04 No Apology [ft. Timberlee]
05 Vernáculo [ft. Maluca]
06 Dangerzone [ft. Kelela and Ian Isiah]
07 Speng [ft. Riko Dan]
08 Killing Time [ft. Johnny May Cash, YB and King Rell]
09 MVP [ft. 3D Na'Tee and Tim Vocals]
10 Asbestos [ft. Roachee, Prince Rapid and Dirty Danger]
11 Wanna Party [ft. Tink]
 

Enlaces de interés

Web Oficial: Warp


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias