Noticias

La vuelta del conductor

Event 7 tiene nuevo material después de un tiempo de estar muy ocupado en temas de distribución discográfica y ejerciendo de road manager de Dj y productores de la talla de Mark Broom, Óscar Mulero, Jeff Mills  o Dave Clarke que le ha valido el sobrenombre en la escena de  "The Driver". Y vuelve con un disco que recuerda a los primeros tracks de Pacou, Basic Channel o Vainqueur.

Sale justo hoy a la venta este nuevo trabajo en el sello de Joton, Newrhythmic Records, la que hace 48 en la discografía del sello, pero si quieres asegurar el tiro puedes escucharla más abajo.

Tracklist
The Event 7 – Northern Lights (Virginia dub mix)
The Event 7 – Full of Energy
The Event 7 – I had no change
The Event 7 – Ancient Thinking

Enlaces de interés

Web Oficial: Newrhythmic Records


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias