PUBLICIDAD

Publicado el 18.10.2014

La rendición de Portable

Live At Robert Johnson publicará el nuevo trabajo de Alan Abrahams como Portable  al que también conocerás por su proyecto Bodycode con el que se hizo un nombre en sellos como Spectral Sound en el que ha publicado dos álbumes hasta la fecha: The Conservation Of Electric Charge (2006) e Immune (2009).

Este nuevo trabajo de Abrahams se titulará Surrender y aparecerá en las tiendas el próximo 17 de noviembre con un tema titular de cinco minutos en los que el productor sudafricano nos muestra su lado más emocional. Su último álbum de esta guisa lo publicó hace ya tres años en el sello Perlon con el título Into Infinity. Más abajo puedes escuchar los clips del nuevo trabajo en cuestión.

Más información:
Web Oficial: Robert Johnson

Compartir:

Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos, agradeceríamos una aportación económica por tu parte ya sea de forma puntual o periódica por pequeña que sea. Puedes hacerlo ya mismo a través de Paypal

ÚLTIMAS NOTICIAS