Noticias

La más que posible vuelta de Aphex Twin

Ayer por la tarde corría como la pólvora por las redes sociales la imagen que tienes sobre estas líneas: un zepelín con el logotipo de Aphex Twin estaba sobrevolando Londres. En el se ve impreso el número 2014 y todo apunta a que un nuevo trabajo de Richard D. James está a punto de ver la luz.

Hace unos días un usario anónimo publicaba en un foro que según fuentes cercanas a Warp Records en septiembre se publicarían dos álbums de Aphex Twin, un comentario a la que no se prestó atención en su día pero que ahora parece tener sentido.

Además ayer varios usuarios en twiiter colgaron fotografías de logotipos de Aphex Twin impresas en diferentes lugares, incluyendo una con una fecha -10.19.2014 (19 de octubre de 2014 en formato americano)-; por lo que todo apunta a que algo nuevo del británico va a salir publicado en breve. Debajo tienes varios tweets que han colgado nuestros compañeros de FACT y que están siguiendo la noticia paso a paso.

Si la promoción sigue por este camino nos veremos abocados a ir contando cada novedad según surja tal y como sucedió el pasado año con el álbum de Boards of Canada.

 

 

 

 

Enlaces de interés

Web Oficial: Warp Records


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias