Noticias

Kris Menace y Simon Lord estrenan álbum conjunto

El cada vez más famoso productor Kris Menace, conocido por sus trabajos como remezclador de temas de Depeche Mode, LCD Soundsystem o Röyksopp, se ha juntado con Simon Lord, vocalista y frontman de Simian, - la banda británica de la que luego surgieron los Simian Mobile Disco (con otros dos de sus miembros)- para formar un nuevo proyecto conjunto titulado Menace & Lord.

La primera colaboración de la pareja fue en Golden Ratio, uno de los temas incluídos en el álbum Features (2012) de Kris Menace. El resultado les gustó tanto a ambos que decidieron compartir unas cuantas noches de estudio y vieron que algo interesante podría surgir entre ambos. Al final han sido capaces de terminar un álbum completo titulado Sun, Moon and Stars, que verá la luz el próximo 15 de septiembre vía Better Music.

Como aperitivo ya está a la venta en digital el primer singl, un tema titulado Sun, Moon & Stars, Pt. 1 y que ya puedes escuchar más abajo.

Tracklist
01 Feel Alive Menace & Lord
02 Fireflies Menace & Lord
03 Revolution Menace & Lord
04 Sunrise Menace & Lord
05 Sun, Moon & Stars, Pt. 1
06 Beaches
07 Epilogue
08 Slow Dancing
09 Shake Off the Weather
10 Virgin Snow
11 Interlude
12 While the Record Plays
13 Natural High
14 Wake Up in a Dream
15 Before We Go
16 Sun, Moon & Stars, Pt. 2

Enlaces de interés

Web oficial: Menace & Lord


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias