Noticias

KMS Records mira al futuro

KMS Records va a presentar una instantánea del estado actual del legendario sello electrónico fundado por Kevin Saunderson hace ya tres décadas. Ahora, bajo el firme mando de su hijo Dantiez Saunderson, KMS ha decidido centrarse en lo que está por llegar con Elevate Your Mind, un disco que recopila nuevos temas, inéditos y versiones a cargo de los diferentes artistas que forman su roster.

Fundado en 1987 por el pionero del techno de Detroit Kevin Saunderson, KMS se ha convertido en todo un clásico de la escena electrónica desde su fundación, amasando un vasto catálogo protagonizado por algunos de los artistas más importantes del género. Pero no todo es pasado, aunque sea glorioso, y con este recopilatorio se han propuesto mirar al futuro a través de los cortes de Chez Damier, Ken Young, Antonello Teora y los propios Dantiez y Kevin Saunderson.

Elevate Your Mind saldrá a la venta el día 15 de diciembre en KMS.

Tracklist
01. The Love I Have For You (Agent X Inner Vox Mix) - Kevin Saunderson Ft. Inner City
02. Untitled B (Greg Gow 2014 Rework) - Chez Damier
03. We Can't Sleep (Original Mix) - Lionel Weets
04. Freaky Funk (Original Mix) - Joe Brunning
05. Hologram (Original Mix) - Dantiez Saunderson & Ken Young
06. Hot Trouble (Original Mix) - Joe Mesmar
07. I Give Up - Klement Bonelli
08. Impact - Bram Fidder
09. Dwell - Philipp Ort
10. Jade (Original Mix) - Seph
11. LT (Original Mix) - Antonello Teora
12. Lucid Ethics - Dantiez Saunderson ft. Giorgia Angiuli
13. My Drug (Original Mix) - F.E.M.
14. Pumba (Original Mix) - KPD
15. Pump The Move (Tomio Ueda's Floored Remix) - Kevin Saunderson (E-Dancer)


Comparte


Necesitamos tu ayuda

La situación provocada por el COVID-19 ha hecho que nuestros ingresos desciendan drásticamente ya que las empresas que nos contrataban publicidad (festivales y clubes principalmente) se encuentran en una situación incierta. Si te gusta el trabajo que hacemos y quieres apoyarnos puedes suscribirte a CS XTRA una nueva iniciativa que hemos estrenado en Bandcamp por la que a cambio de 3,5 € al mes (como mínimo) te ofrecemos música inédita de artistas tanto españoles como latinoamericanos. Puedes suscribirte aquí.

Últimas noticias